Inicio / Oficina / Administracion en empresa sector informatico

Administracion en empresa sector informatico


Administracion en empresa sector informatico

Oferta de Empleo de Administracion En Empresa Sector Informatico, España Oportunidad Laboral Oficina

Concurse por La ocasión de trabajo Administracion en empresa sector informatico también relacionada con secretariado, administración que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de cargo.

ALICANTE – Alicante – DESCRIPCIÓN: Se busca persona para el departamento de administración. Las funciones a desempeñar: -control logístico de envíos -seguimiento de pedidos, supervisión de stock -control de albaranes y facturas Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior Especialidad: Administración y Secretariado Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS CARACTERíSTICAS OFERTADAS: Horario: Durante el periodo de formación y aprendizaje, la jornada será a tiempo parcial. ( Alrededor de 3 meses ) Una vez finalizado dicho… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más empleos de oficina



Esta oferta de empleo “administracion en empresa sector informatico” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ADMINISTRACION EN EMPRESA SECTOR INFORMATICO

Administracion en empresa sector informatico

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo administracion en empresa sector informatico. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre oferta de trabajo: administracion en empresa sector informatico categorizado en oficina para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ADMINISTRACION EN EMPRESA SECTOR INFORMATICO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Administracion En Empresa Sector Informatico por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Oficina para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.