Inicio / Oficina / Administracion en empresa sector informatico

Administracion en empresa sector informatico


Administracion en empresa sector informatico

Empleo de Administracion En Empresa Sector Informatico, Oportunidad Laboral Oficina

Acceda eficazmente a La vacante Administracion en empresa sector informatico que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

ALICANTE – Alicante – DESCRIPCIÓN: Se busca persona para el departamento de administración. Las funciones a desempeñar: -control logístico de envíos -seguimiento de pedidos, supervisión de stock -control de albaranes y facturas Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior Especialidad: Administración y Secretariado Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS CARACTERíSTICAS OFERTADAS: Horario: Durante el periodo de formación y aprendizaje, la jornada será a tiempo parcial. ( Alrededor de 3 meses ) Una vez finalizado dicho… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más empleos de oficina



Esta oferta de empleo “administracion en empresa sector informatico” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN ADMINISTRACION EN EMPRESA SECTOR INFORMATICO

Administracion en empresa sector informatico

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con oficina en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con ADMINISTRACION EN EMPRESA SECTOR INFORMATICO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar el web oficial de administracion en empresa sector informatico por favor supervice los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Oficina para las Áreas de España, Secretariado, Administración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.