Administraivo/Cajero en banca Norte de Burgos


Administraivo/Cajero en banca Norte de Burgos

Trabajo de Administraivo/Cajero En Banca Norte De Burgos, España Empleo Banca

Aplique a La vacante Administraivo/Cajero en banca Norte de Burgos también relacionada con finanzas, cobranzas que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de labor.

Randstad – Burgos – como administrativo. – Disponibilidad de incorporación inmediata. – Movilidad de, al menos, 35 km desde su residencia. – Titulación mínima FP Administración y finanzas, ADE, Económicas, Derecho, etc. tus beneficios Continúa tu carrera profesional en el sector de la banca, en una empresa líder a nivel internacional. ¿por qué con Randstad? Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal. Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos…Buscamos candidatos con o sin experiencia en banca en el puesto de gestor comercial y caja para sustituciones según necesidades del cliente (los contratos son temporales y pueden ser desde un día, varios días, semanas y en algún caso meses) para la provincia de Burgos. Muy importante tener disponibilidad para desplazarse por distintas localidades dentro de la provincia (especialmente: Villasana de Mena, Villarcayo, Espinosa de los Monteros, Sedano, Medina de Pomar, etc. ). La jornada… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más oportunidades laborales de banca



Esta oferta de empleo “administraivo/cajero en banca norte de burgos” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ADMINISTRAIVO/CAJERO EN BANCA NORTE DE BURGOS

Administraivo/Cajero en banca Norte de Burgos

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo administraivo/cajero en banca norte de burgos. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la vacante: administraivo/cajero en banca norte de burgos relacionado con banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Administraivo/Cajero En Banca Norte De Burgos ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Administraivo/Cajero En Banca Norte De Burgos por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario