Administrativ@ con conocimientos en banca


Administrativ@ con conocimientos en banca

Trabajo de Administrativ@ Con Conocimientos En Banca, España Empleo Banca

Aplique a La oportunidad de trabajo Administrativ@ con conocimientos en banca también relacionada con finanzas, cobranzas que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de empleo.

Pamplona, Navarra – La descripción del trabajo.: vacantes . 1 provincia . Navarra localidad . Pamplona/Iruña especialidad . Banca, Seguros y Consultoría subespecialidad . Banca – Operaciones sector empresa . Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría tipo de contrato . Temporal jornada laboral . Completa comparte esta oferta . se recluta personal para importante empresa de Pamplona para realizar tareas administrativas relacionadas con las clausulas suelo, La persona seleccionada… tiene que tener Grado en Económicas , Empresariales , Administracion y Direccion de Empresas o similar. Es necesario experiencia en banca y dominio de excell. nuestro cliente . Empresa multinacional española que ofrece servicios de consultoría sobre transporte, defensa, energía, telecomunicaciones, servicios financieros; así como servicios al sector público tus funciones . – Revisión de documentación de cláusula suelo y gestión de incidencias – Actualización de base de datos requisitos dLa posición… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más empleos de banca



Esta oferta de empleo “administrativ@ con conocimientos en banca” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ADMINISTRATIV@ CON CONOCIMIENTOS EN BANCA

Administrativ@ con conocimientos en banca

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo administrativ@ con conocimientos en banca. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre oferta de trabajo: administrativ@ con conocimientos en banca referente a banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Administrativ@ Con Conocimientos En Banca ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Administrativ@ Con Conocimientos En Banca por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario