Administrativo/a


Administrativo/a

Oferta de Empleo de Administrativo/a, Oportunidad Laboral Oficina

Consulte El empleo Administrativo/a que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

MalagaEmpleo – Málaga – necesidades de la actividad. Colaboración con la Dirección encaminada a la consecución de los fines institucionales principalmente tareas de captación de fondos (Venta Sorteo Oro, Día de la Banderita, etc) Asistencia a encuentros y formaciones propuestas por Oficina Provincial, Oficina Central Mejora de competencias profesionales a través de la formación interna propuesta por la entidad. Ubicación Población: Málaga capital Provincia: MÁLAGA Pais: España Requisitos Actividad: Administración… Subactividad: Secretariado/Auxiliar-Administrativo Experiencia necesaria: Más de un año Formación 08 Ciclo Formativo Grado Superior / F.P. II 09 Diplomado / Arquitecto Técnico / Ingeniero Técnico 10 Licenciado / Arquitecto / Ingeniero 12 Grado Se ofrece Tipo de contrato: Temporal Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del servicio web y para realizar análisis estadísticos de uso para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos… – Voluntariado – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más vacantes de oficina



Esta oferta de empleo “administrativo/a” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ADMINISTRATIVO/A

Administrativo/a

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo administrativo/a. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre oferta de trabajo: administrativo/a relacionado con oficina para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ADMINISTRATIVO/A ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Administrativo/a por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Oficina para el Área de España.

Deja un comentario