Inicio / Oficina / Administrativo/a

Administrativo/a


Administrativo/a

Oferta de Empleo de Administrativo/a, España Empleo Oficina

Aspire a La vacante Administrativo/a también relacionada con secretariado, administración que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de cargo.

SERVICIOS POSTALES Y TELEFONICOS S.L.U. – Gijón, Asturias – DESCRIPCIÓN: Requisitos: Titulado/a universitario/a, FP Administrativo o similar Experiencia de al menos 3 años en tareas de facturación y contabilidad Certificado de discapacidad mínima del 33% Conocimientos medio-altos de Excel u otras hojas de cálculo Funciones: Gestión de albaranes Facturación Contabilidad Trabajos administrativos Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior Especialidad: Administración y Secretariado Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS CARACTERíSTICAS OFERTADAS: Horario… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más oportunidades laborales de oficina



Esta oferta de empleo “administrativo/a” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN ADMINISTRATIVO/A

Administrativo/a

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con oficina en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con Administrativo/a ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el web oficial de administrativo/a por favor pulse en los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Oficina para las Áreas de España, Secretariado, Administración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.