Administrativo/a Comercial


Administrativo/a Comercial

Empleo de Administrativo/a Comercial, Oportunidad Laboral Industria Maderera

Vea rápidamente La oportunidad laboral Administrativo/a Comercial que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Grupo Eulen – Sevilla – Seleccionamos para importante empresa del sector de la industria maderera Administrativo/a Comercial. La persona seleccionada se encargará de la gestión comercial y administrativa de la cartera de clientes a su cargo. El área de gestión será Andalucía. Entre sus funciones se encontrarán: – Atención a clientes, siendo responsable del mantenimiento y fidelización de los mismos. – Prescripción de los productos de la compañía a las empresas cliente. – Gestión de incidencias y gestiones… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria maderera en España –

Ver más vacantes de industria maderera



Esta oferta de empleo “administrativo/a comercial” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL

Administrativo/a Comercial

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con industria maderera en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Administrativo/a Comercial ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar el portal oficial de administrativo/a comercial por favor pulse en los links de referencia escritos arriba en el artículo a Industria maderera para las Áreas de España, Carpintería, Ebanistería.

Deja un comentario