Administrativo/a Contable


Administrativo/a Contable

Trabajo de Administrativo/a Contable, Vacante Industria Agroalimentaria

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Administrativo/a Contable que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Randstad – Tudela, Navarra – incorporar administrativo/a con experiencia en contabilidad. tus funciones En dependencia directa de Dirección, se realizarán las siguientes funciones: – Contabilidad. – Solicitud de Pac y resolución de incidencias. – Ordenes de fabricación y control de almacén. – Tramitación de expediente de Ayudas a la Industria Agroalimentaria. – Tramitación de sellos de calidad de la agricultura ecológica y producción integrada como productor y como elaborador. requisitos del puesto – Formación…¡En Randstad buscamos TALENTO! Si tienes experiencia como Administrativo/a contable en el sector agrario, eres una persona proactiva, dinámica y tienes ganas de formar parte de un proyecto profesional interesante y estable, en una empresa consolidada del sector alimentación, eres lo que estamos buscando ¡No dudes en inscribirte en esta Oferta! TE ESPERAMOS. nuestro cliente Reconocida empresa agroalimentaria de la zona de Influencia de Tudela, con más de 10 años de experiencia, precisa… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “administrativo/a contable” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ADMINISTRATIVO/A CONTABLE

Administrativo/a Contable

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo administrativo/a contable. Por favor Déjanos tus Críticas sobre la vacante: administrativo/a contable referente a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Administrativo/a Contable ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Administrativo/a Contable por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario