Administrativo/a Contable en Prácticas


Administrativo/a Contable en Prácticas

Trabajo de Administrativo/a Contable En Prácticas, Vacante Industria Agroalimentaria

Consulte La vacante Administrativo/a Contable en Prácticas que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Arguedas, Navarra – buscando ¡No dudes en inscribirte en esta Oferta! TE ESPERAMOS. FUNCIONES: En dependencia directa de Dirección, se realizarán las siguientes funciones: – Contabilidad. – Solicitud de Pac y resolución de incidencias. – Ordenes de fabricación y control de almacén. – Tramitación de expediente de Ayudas a la Industria Agroalimentaria. – Tramitación de sellos de calidad de la agricultura ecológica y producción integrada como productor y como elaborador. REQUISTOS: – Formación en administración…Actividad Economica INDUSTRIA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BE Nº de la oferta 15-2018-000536 Fecha de entrada 06/03/2018 Nº de puestos 1 Categoría profesional Oficial de primera Funciones y tareas ¡En Randstad buscamos TALENTO! Si tienes experiencia como Administrativo/a contable en el sector agrario, eres una persona proactiva, dinámica y tienes ganas de formar parte de un proyecto profesional interesante y estable, en una empresa consolidada del sector alimentación, eres lo que estamos… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “administrativo/a contable en prácticas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE EL EMPLEO ADMINISTRATIVO/A CONTABLE EN PRáCTICAS

Administrativo/a Contable en Prácticas

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con administrativo/a contable en prácticas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar el sitio oficial de administrativo/a contable en prácticas por favor consulte los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario