Administrativo/a finanzas. sector turismo. 96492/69


Administrativo/a finanzas. sector turismo. 96492/69

Oferta de Empleo de Administrativo/a Finanzas. Sector Turismo. 96492/69, Empleo Banca

Vea rápidamente El empleo Administrativo/a finanzas. sector turismo. 96492/69 que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Madrid – Duración de la oferta: hasta el 05/05/2019 Funciones ¿Te gustaría continuar desarrollando tu trayectoria profesional dentro del sector turístico dentro de su departamento de finanzas? ¡Ésta es tu oportunidad! Desde Grupo Adecco realizamos selección de perfiles con experiencia dentro del sector y gestionando funciones administrativos/as, entre otras. Se ofrece: -Contrato estable directamente con la empresa -Horario: de Lunes a Viernes de 09:00h-18:00h. -Salario: a determinar en entrevista… de clientes. -Revisión de incidencias de liquidaciones. -Interacción con establecimientos hoteleros. -Solución de incidencias de facturación. -Elaboración de informes. -Apoyo al resto del departamento en distintas funciones. » Área Banca y seguros » Categoría o nivel Técnicos » Nº Vacantes 1… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más trabajos de banca



Esta oferta de empleo “administrativo/a finanzas. sector turismo. 96492/69” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE EL TRABAJO ADMINISTRATIVO/A FINANZAS. SECTOR TURISMO. 96492/69

Administrativo/a finanzas. sector turismo. 96492/69

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con Administrativo/a finanzas. sector turismo. 96492/69 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el portal oficial de administrativo/a finanzas. sector turismo. 96492/69 por favor haga clic en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario