Inicio / Oficina / Administrativo/a media jornada

Administrativo/a media jornada


Administrativo/a media jornada

Oferta de Empleo de Administrativo/a Media Jornada, Oferta de Trabajo Oficina

Vea rápidamente La oportunidad laboral Administrativo/a media jornada que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Barcelona – : Lunes a Viernes de 9:00-13:30 (Horario flexible) Requisitos se selecciona FP Grado Superior y Al menos 1 año de experiencia – Formación en CFGM o CFGS en Administración – Valorable inglés – Experiencia en recepción de llamadas, facturas, tramitar información a través de portales – Persona con capacidad de adaptación, flexibilidad, rigor y espíritu de equipo – Conocimientos de Excel, Word y Power Point Se ofrece Darás soporte al departamento administrativo/a, subiendo información a los portales… propios de la compañía, tramitando la facturación y con la atención al cliente como principal objetivo » Área Administrativos y secretariado » Categoría o nivel Empleados » Nº Vacantes 1… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más oportunidades laborales de oficina



Esta oferta de empleo “administrativo/a media jornada” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA

Administrativo/a media jornada

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo administrativo/a media jornada. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la vacante: administrativo/a media jornada con respecto a oficina para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Administrativo/a media jornada ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Administrativo/a Media Jornada por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Oficina para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.