Administrativo/a Seguros Salud (H/M)


Administrativo/a Seguros Salud (H/M)

Oferta de Empleo de Administrativo/a Seguros Salud (H/M), Oferta de Trabajo Seguros

Encuentre rápidamente El empleo Administrativo/a Seguros Salud (H/M) que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Michael Page – Barcelona – en Seguros de Salud. Detalles del cliente Correduría de referencia a nivel nacional. Descripción de la oferta El candidato/a seleccionado…/a deberá desarrollar las siguientes funciones: Atención al cliente. Gestión documental. Información al cliente sobre los diferentes seguros…
Ofertas de empleo seguros en España –

Ver más vacantes de seguros



Esta oferta de empleo “administrativo/a seguros salud (h/m)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Gestor Comercial Seguros
    Agencias Exclusivas de Santalucia Seguros - Nerva, Huelva - La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros, de todos los ramos...
  • Gestor Comercial Seguros
    Agencias Exclusivas de Santalucia Seguros - Pozoblanco, Córdoba - La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros, de todos los ramos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ADMINISTRATIVO/A SEGUROS SALUD (H/M)

Administrativo/a Seguros Salud (H/M)

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo administrativo/a seguros salud (h/m). Por favor Déjanos tus Críticas sobre la vacante: administrativo/a seguros salud (h/m) con respecto a seguros para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Administrativo/a Seguros Salud (H/M) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Administrativo/a Seguros Salud (H/M) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Seguros para el Área de España.

Deja un comentario