ADMINISTRATIVO AREA FINANZAS


ADMINISTRATIVO AREA FINANZAS

Empleo de ADMINISTRATIVO AREA FINANZAS, Oferta de Trabajo Banca

Consulte La vacante ADMINISTRATIVO AREA FINANZAS que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Madrid – : 17.000 bruto/anual – Atractivo paquete de beneficios sociales. ¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO? Buscamos una persona con espíritu de equipo, agilidad en las tareas, acostumbrada a trabajar en volumen y enfocada en el cliente interno. Si te gustan las finanzas, y quieres desarrollar tu carrera profesional en una multinacional de primer nivel, tienes ganas de aportar y compromiso, esta es tu oportunidad. CATEGORIA Finanzas y banca DEPARTAMENTO Finanzas NIVEL Empleado NÚMERO DE VACANTES 2…. – Otras tareas administrativas de las áreas de cuentas de proveedores, tesorería o cuentas de clientes. ¿QUÉ TE PEDIMOS? – FP Administración y Finanzas o equivalente. – Conocimiento de Excel. – Valorable Inglés – Valorable manejo SAP – Valorable experiencia (no excluyente) ¿QUÉ OFRECEMOS? – Incorporación a una gran compañía, sólida y referente en empresa para desarrollar carrera profesional. – Formación a cargo de la empresa. – Horario flexible e intensivo viernes y en verano. – Salario… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más oportunidades laborales de banca



Esta oferta de empleo “administrativo area finanzas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN ADMINISTRATIVO AREA FINANZAS

ADMINISTRATIVO AREA FINANZAS

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con administrativo area finanzas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el portal web oficial de administrativo area finanzas por favor vaya a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario