Administrativo – Atención al cliente, finanzas


Administrativo – Atención al cliente, finanzas

Oferta de Empleo de Administrativo – Atención Al Cliente, Finanzas, España Vacante Banca

Aplique a La ocasión de trabajo Administrativo – Atención al cliente, finanzas también relacionada con finanzas, cobranzas que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de empleo.

Randstad – Figueres, Girona – ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados. ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros! Buscamos candidatos con o sin experiencia en banca para TRABAJOS TEMPORALES, según necesidades del cliente para el puesto de caja… de caja. – Atención comercial y telefónica, en el caso de ser necesario hacer llamadas a clientes. – Ayudar a los usuarios para que realicen las operaciones en el cajero, etc. requisitos del puesto – Tener disponibilidad de movilidad de, al menos, 25 km desde su residencia. – Titulación mínima FP Administración y finanzas, ADE, Económicas, Derecho, etc. – PREDISPUESTA/O a trabajar con contratos variables de días, semanas o meses. – Disponibilidad inmediata y que le interesen… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más vacantes de banca



Esta oferta de empleo “administrativo – atención al cliente, finanzas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN ADMINISTRATIVO – ATENCIóN AL CLIENTE, FINANZAS

Administrativo – Atención al cliente, finanzas

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con Administrativo – Atención al cliente, finanzas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el portal oficial de administrativo – atención al cliente, finanzas por favor haga clic en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.


Deja un comentario