Administrativo – Atención al cliente, finanzas


Administrativo – Atención al cliente, finanzas

Empleo de Administrativo – Atención Al Cliente, Finanzas, Oferta de Trabajo Banca

Vea rápidamente El empleo Administrativo – Atención al cliente, finanzas que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Randstad – Orihuela, Alicante – Se busca licenciado o graduado en Dirección de empresas/ Económicas/ Empresariales/Derecho/FP superior Administración y Finanzas para realizar contrato en prácticas como gestor comercial en entidad bancaria durante un período inicial de 6 meses, con opción de hasta dos años. nuestro cliente Reconocida entidad bancaria tus funciones – Atención al cliente y comercial dentro de la oficina – Ejecución de transferencias, pago de recibos, venta de productos, etc. requisitos del puesto… – Haber terminado los estudios y no haber estado contratado bajo contrato en prácticas. – Estar inscrito como demandante de empleo en la oficina de empleo. – No haber trabajado con anterioridad para Randstad. Formación: FP Grado Superior: Administración tus beneficios – Iniciar tu carrera profesional en el sector de la banca en una entidad reconocida internacionalmente. – La entidad bancaria sube un 10% de la mínima banda salarial obligatoria para contratos de prácticas… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más oportunidades laborales de banca



Esta oferta de empleo “administrativo – atención al cliente, finanzas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ADMINISTRATIVO – ATENCIóN AL CLIENTE, FINANZAS

Administrativo – Atención al cliente, finanzas

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo administrativo – atención al cliente, finanzas. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la vacante: administrativo – atención al cliente, finanzas referente a banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con administrativo – atención al cliente, finanzas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Administrativo – Atención Al Cliente, Finanzas por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario