Administrativo Back Office – Banca


Administrativo Back Office – Banca

Oferta de Empleo de Administrativo Back Office – Banca, España Oportunidad Laboral Banca

Aplique a El empleo Administrativo Back Office – Banca también relacionada con finanzas, cobranzas que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de empleo.

Barcelona – La descripción del trabajo.: vacantes . 1 provincia . Barcelona localidad . Barcelona especialidad . Banca, Seguros y Consultoría subespecialidad . Banca – Operaciones sector empresa . Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría tipo de contrato . Temporal jornada laboral . Completa salario . 20.000 €/año comparte esta oferta . Tienes experiencia en tareas administrativas de banca ? Has trabajado en oficinas bancarias ? nuestro cliente . Importante entidad financiera… con presencia internacional y más de 100 años de experiencia al servicio del cliente. tus funciones . Tus funciones serán dar soporte a las gestiones comerciales efectuadas por los gestores de banca : – Ejecución de las tareas administrativas – Interrelación con el equipo – Resolución de dudas y/o incidencias operativas – Auditoría de las operaciones requisitos dLa posición . Algunos de los requisitos para poder desarrollar tu trabajo correctamente son: – conocer el programa Sibis. – experiencia… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más trabajos de banca



Esta oferta de empleo “administrativo back office – banca” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN ADMINISTRATIVO BACK OFFICE – BANCA

Administrativo Back Office – Banca

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Administrativo Back Office – Banca ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar la página oficial de administrativo back office – banca por favor vaya a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario