Administrativo de atención al cliente en banca


Administrativo de atención al cliente en banca

Oferta de Empleo de Administrativo De Atención Al Cliente En Banca, Vacante Banca

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Administrativo de atención al cliente en banca que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Randstad – Castellón de la Plana, Castellón – inmediata. – Movilidad de, al menos, 25 km desde su residencia. – Titulación mínima FP Administración y finanzas, ADE, Económicas, Derecho, etc. tus beneficios Continúa tu carrera profesional en el sector de la banca, en una empresa líder a nivel internacional. ¿por qué con Randstad? Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal. Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo. Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu…Buscamos candidatos con experiencia en banca en el puesto de gestor comercial y caja para sustituciones según necesidades del cliente (los contratos son temporales y pueden ser desde un día, varios días, semanas y en algún caso meses). La jornada puede ser parcial (4 horas) o completa (7 horas), dependiendo de las solicitudes del cliente. Rogamos que solo se inscriban personas interesadas en contratos temporales y que les sea indiferente si es una jornada completa o parcial… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más empleos de banca



Esta oferta de empleo “administrativo de atención al cliente en banca” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ADMINISTRATIVO DE ATENCIóN AL CLIENTE EN BANCA

Administrativo de atención al cliente en banca

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo administrativo de atención al cliente en banca. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre oferta de trabajo: administrativo de atención al cliente en banca categorizado en banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Administrativo de atención al cliente en banca ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Administrativo De Atención Al Cliente En Banca por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario