Administrativo de banca con discapacidad


Administrativo de banca con discapacidad

Oferta de Empleo de Administrativo De Banca Con Discapacidad, Empleo Banca

Vea rápidamente El empleo Administrativo de banca con discapacidad que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Barcelona – Seleccionamos Administrativo de banca con Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%, y experiencia en puesto similar. tus funciones . Funciones: – Operaciones de cobros y pagos. – Atención al cliente. – Cuadre de caja. requisitos dEl puesto . se selecciona: – Candidatos universitarios en sus últimos cursos, preferiblemente de titulaciones con un background de finanzas o derecho., pero no imprescindible. – Si no se tiene este tipo de titulaciones, se selecciona capacidad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más trabajos de banca



Esta oferta de empleo “administrativo de banca con discapacidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ADMINISTRATIVO DE BANCA CON DISCAPACIDAD

Administrativo de banca con discapacidad

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo administrativo de banca con discapacidad. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la oferta de empleo: administrativo de banca con discapacidad con respecto a banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Administrativo De Banca Con Discapacidad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Administrativo De Banca Con Discapacidad por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario