Administrativo soporte finanzas


Administrativo soporte finanzas

Oferta de Empleo de Administrativo Soporte Finanzas, España Oportunidad Laboral Banca

Consulte La oportunidad de trabajo Administrativo soporte finanzas también relacionada con finanzas, cobranzas que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de cargo.

Madrid – La descripción del trabajo.: vacantes . 1 provincia . Madrid localidad . Madrid especialidad . Finanzas subespecialidad . Finanzas y Administración sector empresa . Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría tipo de contrato . Indefinido jornada laboral . Completa puesto . administrativo salario . 21.000 €/año guardar como favorita . ¿Tienes experiencia en contabilidad , facturación y tienes nivel alto de inglés ? Si es así, y buscas una estabilidad, ¡esta puede ser tú… – Soporte a finanzas requisitos dLa posición . Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia en facturación, contabilidad y seguimiento de clientes, proveedores; y gestión documental. Nivel de Inglés Alto- se recluta tratar con proveedores extranjeros. Manejo de herramientas informáticas: Word, Excel, ERP, Outlook Valorable: experiencia en ERP gestión, preferiblemente NAVISION (Microsoft Dynamis NAV) � Conocimientos: contabilidad, facturación, banca electrónica, � Experiencia… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más vacantes de banca



Esta oferta de empleo “administrativo soporte finanzas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE EL EMPLEO ADMINISTRATIVO SOPORTE FINANZAS

Administrativo soporte finanzas

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con ADMINISTRATIVO SOPORTE FINANZAS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el sitio oficial de administrativo soporte finanzas por favor diríjase a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.