Administrativo soporte finanzas


Administrativo soporte finanzas

Oferta de Empleo de Administrativo Soporte Finanzas, Empleo Banca

Acceda eficazmente a La vacante Administrativo soporte finanzas que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Randstad – Madrid – ¿Tienes experiencia en contabilidad, facturación y tienes nivel alto de inglés? Si es así, y buscas una estabilidad, ¡esta puede ser tú oportunidad! nuestro cliente Empresa internacional de seguros en expansión necesita incorporar a un administrativo de soporte en finanzas tus funciones – Trámite, control y pago de Claims – Set up nuevos proveedores- tipos de facturación y validación de facturas – Control de proveedores- seguimiento de facturación y validación de facturas… – Gestión y control de notas de gasto de empleados – Elaboración informes de gasto y otros AD HOC – Conciliación de cuentas – Labores de contabilidad – Soporte a finanzas requisitos del puesto Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia en facturación, contabilidad y seguimiento de clientes, proveedores; y gestión documental. Nivel de Inglés Alto- se requiere tratar con proveedores extranjeros. Manejo de herramientas informáticas: Word, Excel, ERP, Outlook Valorable… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más vacantes de banca



Esta oferta de empleo “administrativo soporte finanzas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.




PENSAMIENTOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN ADMINISTRATIVO SOPORTE FINANZAS

Administrativo soporte finanzas

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con Administrativo Soporte Finanzas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar la página oficial de administrativo soporte finanzas por favor constate los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario