Administrativo/a Área Finanzas


Administrativo/a Área Finanzas

Trabajo de Administrativo/a Área Finanzas, Oferta de Trabajo Banca

Vea rápidamente La oportunidad laboral Administrativo/a Área Finanzas que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Madrid – Funciones y competencias Desde Adecco Banca & Seguros seleccionamos para importante entidad bancaria situada en el centro de Madrid, un Administrativo/a para el área de finanzas, con conocimientos en contabilidad. Sus funciones principales serán colaborar en las tareas de facturación y contabilidad. Nº de puestos vacantes 1 Se Ofrece Contrato de 6 meses más posibilidad de incorporación a plantilla Horario: 8:30 a 17:00 de L-V Salario: 21.500€ B/A Ubicación: Madrid Centro… Lugar de trabajo : País España Área geográfica Madrid Requisitos : Licenciado/a en ADE, Económicas o similar. Experiencia de al menos 1 año en contabilidad / facturación. Nivel alto de Inglés ( se realizara pruebas ) Nivel Alto de Excel Persona proactiva, dinámica y con gran capacidad de aprendizaje. Delegación : BANCA Y SEGUROS MADRID 0 personas inscritas en esta oferta… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más empleos de banca



Esta oferta de empleo “administrativo/a Área finanzas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ADMINISTRATIVO/A ÁREA FINANZAS

Administrativo/a Área Finanzas

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo administrativo/a Área finanzas. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la vacante: administrativo/a Área finanzas referente a banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Administrativo/a Área Finanzas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Administrativo/a Área Finanzas por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario