Administrativo/a Experto/a en Finanzas


Administrativo/a Experto/a en Finanzas

Trabajo de Administrativo/a Experto/a En Finanzas, Oportunidad Laboral Banca

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Administrativo/a Experto/a en Finanzas que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Barcelona – Nuestro cliente, importante empresa del sector IT, precisa incorporar en sus instalaciones de Barcelona un/a: Experto/a en Finanzas La persona seleccionada se encargará de realizar la revisión de datos financieros y dar soporte en audtoría anual. Sólidos conocimientos en Finanzas. Manejo de Microsoft Axapta 2012. Disponibilidad de incorporación inmediata.Programador .NET con Francés en Valencia Sopra Steria, multinacional francesa y líder europeo en transformación digital cuenta… con una importante presencia en más de 20 países y una plantilla de 38.000 colaboradores. Somos una gran corporación y presentamos una de las ofertas más completas del mercado: consultoría, integración de sistemas, edición de SW y Business Process Services. Desde nuestro Centro de Servicios trabajamos en proyectos franceses de primer nivel tecnológico y en muy diversos sectores: Banca, Energía, Telecomunicaciones…etc. En Sopra Steria tenemos diseñado un plan de crecimiento con horizonte en 2020 y queremos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más trabajos de banca



Esta oferta de empleo “administrativo/a experto/a en finanzas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ADMINISTRATIVO/A EXPERTO/A EN FINANZAS

Administrativo/a Experto/a en Finanzas

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo administrativo/a experto/a en finanzas. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre la oferta de empleo: administrativo/a experto/a en finanzas categorizado en banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Administrativo/a Experto/a en Finanzas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Administrativo/a Experto/a En Finanzas por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario