Administrativo/a (Sector Finanzas)


Administrativo/a (Sector Finanzas)

Empleo de Administrativo/a (Sector Finanzas), España Vacante Banca

Aspire a La ocasión de trabajo Administrativo/a (Sector Finanzas) también relacionada con finanzas, cobranzas que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de profesión.

Barcelona – Nuestro cliente, empresa líderdel sector IT, precisa incorporar en sus instalaciones de Barcelona centro, un/a: ADMINISTRATIVO/A SECTOR FINANZAS La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo el seguimiento de la operativa de derivados de Mercados Organizados así como de la liquidación de operaciones de compra venta de valores del Mercado Internacional, siguiendo unos procedimientos establecidos muy concretos. El candidato seleccionado va a desempeñar las siguientes funciones… en muy diversos sectores: Banca, Energía, Telecomunicaciones…etc. En Sopra Steria tenemos diseñado un plan de crecimiento con horizonte en 2020 y queremos hacerlo contigo! Debido a este plan de expansión en nuestras oficinas de Valencia queremos sumar al equipo un Programador. NET con buen nivel de Francés. Conocimientos necesarios: C# .NET Requisitos mínimos: Desarrollador senior .NET C# y Framework .NET (3.5 ó superior) EntityFramework, LINQ Requisitos deseados: WPF o Silverlight ¿Qué ofrecemos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más vacantes de banca



Esta oferta de empleo “administrativo/a (sector finanzas)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE EL TRABAJO ADMINISTRATIVO/A (SECTOR FINANZAS)

Administrativo/a (Sector Finanzas)

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con administrativo/a (sector finanzas) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar el sitio oficial de administrativo/a (sector finanzas) por favor revise los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario