Administrativo/a sector seguros


Administrativo/a sector seguros

Oferta de Empleo de Administrativo/a Sector Seguros, España Empleo Seguros

Aplique a La ocasión de trabajo Administrativo/a sector seguros también relacionada con aseguradoras, protección que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de trabajo.

Barcelona – Administrativo/a sector seguros Barcelona Se requiere Título Ubicación: Barcelona Categoría: Comercial / Ventas FUNCIONES… de carteras. – Conocimientos de previsión, seguros – Castellano, catalán e inglés….
Ofertas de empleo seguros en España –

Ver más empleos de seguros



Esta oferta de empleo “administrativo/a sector seguros” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Gestor Comercial Seguros
    Agencias Exclusivas de Santalucia Seguros - Nerva, Huelva - La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros, de todos los ramos...
  • Gestor Comercial Seguros
    Agencias Exclusivas de Santalucia Seguros - Pozoblanco, Córdoba - La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros, de todos los ramos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ADMINISTRATIVO/A SECTOR SEGUROS

Administrativo/a sector seguros

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo administrativo/a sector seguros. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la vacante: administrativo/a sector seguros con respecto a seguros para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ADMINISTRATIVO/A SECTOR SEGUROS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Administrativo/a Sector Seguros por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Seguros para el Área de España.

Deja un comentario