Administrativ@s/ Gestores de formación


Administrativ@s/ Gestores de formación

Oferta de Empleo de Administrativ@s/ Gestores De Formación, España Empleo Ensenanza

Participe por La ocasión de trabajo Administrativ@s/ Gestores de formación también relacionada con formación, educación que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de cargo.

Santa Cruz De Tenerife, Islas Canarias – La descripción del trabajo.: Ofertas de Empleo Administrativ@s/ Gestores de formación Ver más ofertas de la Empresa. Escuela Superior de Estudios Técnicos de Canarias, S.L. Educación / Formación Administrativo(a) Vacantes: 2 Publicado: 30/10/2018 Finaliza: 29/12/2018 Seleccionamos para nuestro centro ubicado en el sur de Tenerife (Arona), dos Administrativ@s/Gestores de Formación. Entre sus funciones se encargará de: -Atención al público, recepción de llamadas, archivo…, recepción de pedidos… -Información a los alumnos sobre las acciones formativas. -Gestión y control de la parte documental de planes formativos. -Preparación de material y documentación de acciones formativas. -Elaboración de certificados y documentos. Inscribirse ahora Detalle Oferta: Area de trabajo: Enseñanza / Docencia Comunidad Autónoma: Islas Canarias Provincia: Santa Cruz de Tenerife Población: Arona Duración Contrato: Jornada Jornada Completa Tipo de contrato… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más trabajos de enseñanza



Esta oferta de empleo “administrativ@s/ gestores de formación” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ADMINISTRATIV@S/ GESTORES DE FORMACIóN

Administrativ@s/ Gestores de formación

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo administrativ@s/ gestores de formación. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre el empleo: administrativ@s/ gestores de formación categorizado en ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Administrativ@s/ Gestores de formación ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Administrativ@s/ Gestores De Formación por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario