Adtvo/a dpt. finanzas. Inglés C1


Adtvo/a dpt. finanzas. Inglés C1

Trabajo de Adtvo/a Dpt. Finanzas. Inglés C1, España Oportunidad Laboral Banca

Acceda a La oferta laboral Adtvo/a dpt. finanzas. Inglés C1 también relacionada con finanzas, cobranzas que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de labor.

Adecco – Madrid – ¿Tienes experiencia en servicios administrativos/as, en un departamento que gestiona facturas, proveedores/as y reservas de gastos generales? ¿Tienes un nivel de inglés C1? Si es así, y estás buscando una oportunidad de continuar aprendiendo, y trabajar en una entidad sólida dentro del sector banca, ¡esta es tu oportunidad! Seleccionamos para importante entidad financiera ubicada en Madrid centro 1 administrativo/a para el departamento de administración. ¿Qué ofrecemos? – Contrato… directamente con la entidad hasta enero de 2020 (no hay posibilidades de continuidad). – Salario de 25.577 € brutos anuales Requisitos – Experiencia en puesto similar – Valorable experiencia con IVA y SII (Suministro Inmediato de la información) – Inglés C1 (se hará prueba) Responsabilidades – Gestión y control de facturas, proveedores/as, contratos, viajes de negocios,reuniones. Informe al jefe/a de departamento. -Administrar y monitorear el sistema de contabilidad para asegurar que las finanzas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más vacantes de banca



Esta oferta de empleo “adtvo/a dpt. finanzas. inglés c1” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE EL EMPLEO ADTVO/A DPT. FINANZAS. INGLéS C1

Adtvo/a dpt. finanzas. Inglés C1

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con Adtvo/a Dpt. Finanzas. Inglés C1 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el portal oficial de adtvo/a dpt. finanzas. inglés c1 por favor ingrese a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario