Adtvo/a finanzas FRANCES 96371/6


Adtvo/a finanzas FRANCES 96371/6

Empleo de Adtvo/a Finanzas FRANCES 96371/6, Empleo Banca

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Adtvo/a finanzas FRANCES 96371/6 que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Adecco – Madrid – Funciones y competencias ¿Eres Licenciado/a en ADE o económicas y tienes experiencia en contabilidad?¿Te apasiona el mundo de la banca y las finanzas? ¿Tienes disponibilidad de incoporación inmediata? Si es así, ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos a un administrativo/a para el departamento de tesorería de una entidad financiera ubicada en Madrid centro. * Nº de puestos vacantes 1 * Se Ofrece – Horario julio y agosto de 8h a 15h. Luego, de 8 a 17 de lunes a jueves y viernes de 8 a 15 – 12…,72 € brutos la hora – 6 meses de contrato (se desconocen posibilidades de continuidad). Lugar de trabajo: País España * Área geográfica Madrid Requisitos: – Licenciado/a en ADE/ Economia – Incorporación inmediata – Francés medio – Excel avanzado. – Experiencia en departamento financiero – Experiencia en banca deseable Delegación: PP Banca&seguros Madrid 318 personas inscritas en esta oferta… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más oportunidades laborales de banca



Esta oferta de empleo “adtvo/a finanzas frances 96371/6” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE EL TRABAJO ADTVO/A FINANZAS FRANCES 96371/6

Adtvo/a finanzas FRANCES 96371/6

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con ADTVO/A FINANZAS FRANCES 96371/6 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el sitio web oficial de adtvo/a finanzas frances 96371/6 por favor vaya a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario