Agente Atención Telefónica


Agente Atención Telefónica

Oferta de Empleo de Agente Atención Telefónica, España Oferta de Trabajo Atencion Al Cliente

Aspire a La vacante Agente Atención Telefónica también relacionada con call center, telemercadeo que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de trabajo.

Dekra Empleo ETT – Barcelona – de Agosto 2 Agentes en Atención telefónica que se encargaran de realizar llamadas a clientes. Se ofrece: – Contrato temporal a través… anterior en atención telefónica y atención al cliente – Polivalente y con dominio del paquete office y correo electrónico – Vivir en Sant Cugat…
Ofertas de empleo atencion en España –

Ver más empleos de atención al cliente



Esta oferta de empleo “agente atención telefónica” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Atención al cliente sector seguros
    Barcelona - subespecialidad . Seguros guardar como favorita . ¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente... parte del departamento de atención al cliente, tus funciones principales serán: - Recepción de llamadas. - Atención y...
  • Servicio de Atención al Cliente para Abercrombie & Fitch (h/m)
    Teleperformance Portugal - España - un servicio de atención al cliente personalizado. Su principal objetivo será proporcionar resoluciones... aplicaciones informáticas; - Experiencia en servicio de atención al Cliente en comunicación con clientes...

IMPRESIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN AGENTE ATENCIóN TELEFóNICA

Agente Atención Telefónica

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con atencion al cliente en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Agente Atención Telefónica ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar la página oficial de agente atención telefónica por favor pulse en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Atencion al cliente para las Áreas de España, Call center, Telemercadeo.

Deja un comentario