Inicio / Turismo / Agente de viajes

Agente de viajes


Agente de viajes

Trabajo de Agente De Viajes, Vacante Turismo

Consulte La oferta de trabajo Agente de viajes que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Barcelona – Agente de viajes Ubicación: Barcelona Categoría: Turismo / Hotelería Empresa líder del sector turismo selecciona Agente de Viajes para sus oficinas en Barcelona. SE REQUIERE: – Experiencia mínima de 5 años como consultor/a de viajes vacacionales – Acostumbrado al uso del sistema Amadeus Aéreo – Conocimientos de producto vacacional nacional e internacional – Familiarizado con las herramientas de reserva de los distintos TTOO SE OFRECE: – Contrato laboral y alta… en la S.S. – Formación continua a cargo de la empresa – Plan de carrera y desarrollo profesional – Estabilidad laboral REQUISITOS: – Experiencia mínima de 5 años como consultor/a de viajes vacacionales – Acostumbrado al uso del sistema Amadeus Aéreo – Conocimientos de producto vacacional nacional e internacional – Familiarizado con las herramientas de reserva de los distintos TTOO… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en España –

Ver más vacantes de turismo



Esta oferta de empleo “agente de viajes” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO AGENTE DE VIAJES

Agente de viajes

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo agente de viajes. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: agente de viajes con respecto a turismo para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con AGENTE DE VIAJES ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Agente De Viajes por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.