Agente exclusivo seguros de Crédito


Agente exclusivo seguros de Crédito

Trabajo de Agente Exclusivo Seguros De Crédito, España Empleo Seguros

Consulte La oportunidad de trabajo Agente exclusivo seguros de Crédito también relacionada con aseguradoras, protección que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de labor.

Madrid – Duración de la oferta: hasta el 10/09/2016 Funciones Precisamos incorporar para la principal compañia de seguros de credito un agente… exclusivo de forma estable para trabajar en Madrid funciones: Captacion y mantenimiento de empresas Se valorara Experiencia en el sector seguros…
Ofertas de empleo seguros en España –

Ver más empleos de seguros



Esta oferta de empleo “agente exclusivo seguros de crédito” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Gestor Comercial Seguros
    Agencias Exclusivas de Santalucia Seguros - Nerva, Huelva - La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros, de todos los ramos...
  • Gestor Comercial Seguros
    Agencias Exclusivas de Santalucia Seguros - Pozoblanco, Córdoba - La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros, de todos los ramos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO AGENTE EXCLUSIVO SEGUROS DE CRéDITO

Agente exclusivo seguros de Crédito

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con seguros en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con agente exclusivo seguros de crédito ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar el portal oficial de agente exclusivo seguros de crédito por favor diríjase a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Seguros para las Áreas de España, Aseguradoras, Protección.

Deja un comentario