Inicio / Atención Al Cliente / Agentes de atención al cliente (Barcelona) 08413/738

Agentes de atención al cliente (Barcelona) 08413/738


Agentes de atención al cliente (Barcelona) 08413/738

Empleo de Agentes De Atención Al Cliente (Barcelona) 08413/738, España Oportunidad Laboral Atencion Al Cliente

Aplique a La oportunidad de trabajo Agentes de atención al cliente (Barcelona) 08413/738 también relacionada con call center, telemercadeo que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de ocupación.

Adecco – Barcelona – de puestos vacantes 100 * Se Ofrece Tu objetivo será el de resolver las posibles incidencias que trasladen y tramitar las acciones correspondientes para el estudio de su caso. Lugar de trabajo: País España * Área geográfica Barcelona Requisitos: – Castellano bilingüe. – Catalán valorable. – Habilidades de comunicación. – Orientación al cliente. – Conocimientos ofimática. Delegación: CALL CENTER BCN 53 personas inscritas en esta oferta… a empresa. Si lo que buscas es un trabajo estable que te permita crecer y desarrollarte profesionalmente, ¡este es tu sitio! Si tienes experiencia en atención al cliente y buscas una oportunidad profesional en Barcelona ciudad, ésta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte a esta oferta ahora! ¿Qué ofrecemos? – Contrato temporal con opciones de estabilidad – Jornada completa. – Muy buen ambiente de trabajo. – Salario fijo (7,76€ brutos/hora) – Formación previa a la incorporación * Nº… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo atencion al cliente call center en España –

Ver más empleos de atención al cliente



Esta oferta de empleo “agentes de atención al cliente (barcelona) 08413/738” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN AGENTES DE ATENCIóN AL CLIENTE (BARCELONA) 08413/738

Agentes de atención al cliente (Barcelona) 08413/738

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con atencion al cliente en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con AGENTES DE ATENCIóN AL CLIENTE (BARCELONA) 08413/738 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar el sitio web oficial de agentes de atención al cliente (barcelona) 08413/738 por favor pulse en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Atencion al cliente para las Áreas de España, Call center, Telemercadeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.