Analista/Consultor Funcional (Banca Mayorista)


Analista/Consultor Funcional (Banca Mayorista)

Oferta de Empleo de Analista/Consultor Funcional (Banca Mayorista), España Oferta de Trabajo Banca

Concurse por La vacante Analista/Consultor Funcional (Banca Mayorista) también relacionada con finanzas, cobranzas que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de trabajo.

Madrid – – Grado/Licenciatura en ADE/EconomÃa/Finanzas y Contabilidad o carreras a fines al mundo del sector bancario – financiero. » Conocimientos en mercados financieros » Experiencia en entornos tecnológicos » Experiencia en gestión transversal de equipos técnicos » Experiencia en gestión con clientes del sector banca » Experiencia en SQL (querys), Excel (avanzando) Descripción de la oferta: Optimissa es una empresa joven, con hambre de proyectos y en búsqueda permanente de los mejores…/o consultores funcionales de negocio, con experiencia en proyectos tecnológicos del sector banca – tesorerÃa Requisitos: – Grado/Licenciatura en ADE/EconomÃa/Finanzas y Contabilidad o carreras a fines al mundo del sector bancario – financiero. » Conocimientos en mercados financieros » Experiencia en entornos tecnológicos » Experiencia en gestión transversal de equipos técnicos » Experiencia en gestión con clientes del sector banca » Experiencia en SQL (querys), Excel (avanzando) Se ofrece… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más vacantes de banca



Esta oferta de empleo “analista/consultor funcional (banca mayorista)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ANALISTA/CONSULTOR FUNCIONAL (BANCA MAYORISTA)

Analista/Consultor Funcional (Banca Mayorista)

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo analista/consultor funcional (banca mayorista). Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre oferta de trabajo: analista/consultor funcional (banca mayorista) referente a banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Analista/Consultor Funcional (Banca Mayorista) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Analista/Consultor Funcional (Banca Mayorista) por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario