Analista de back-office Banca con inglés


Analista de back-office Banca con inglés

Oferta de Empleo de Analista De Back-office Banca Con Inglés, España Oferta de Trabajo Banca

Participe por La oferta laboral Analista de back-office Banca con inglés también relacionada con finanzas, cobranzas que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de puesto.

Madrid – financiera. – Reporte de informes – Verificación de datos. – Comunicación con front y middle office Requisitos -Formación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similares. – Dominio del paquete Office (especialmente Excel) – Nivel alto de inglés – Valorable experiencia Entidades Bancarias – Conocimiento de producto financiero Se ofrece – Horario: 09:00 – 18:00 de Lunes a Viernes – Pago de dietas – Crecimiento profesional en el área de BackOffice Etiquetas » finanzas… » excel » banca » mercados » Área Banca y seguros » Categoría o nivel Técnicos » Nº Vacantes 1… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más trabajos de banca



Esta oferta de empleo “analista de back-office banca con inglés” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE EL EMPLEO ANALISTA DE BACK-OFFICE BANCA CON INGLéS

Analista de back-office Banca con inglés

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con Analista De Back-office Banca Con Inglés ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el sitio oficial de analista de back-office banca con inglés por favor supervice los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario