Analista de Incidentes de Seguridad, Madrid


Analista de Incidentes de Seguridad, Madrid

Empleo de Analista De Incidentes De Seguridad, Madrid, España Empleo Vigilancia

Aspire a La ocasión de trabajo Analista de Incidentes de Seguridad, Madrid también relacionada con seguridad, vigilantes que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de profesión.

Grupo SIA – Alcorcón, Madrid – Madrid – temprana y tipología de eventos que se generan. – Análisis de los indicadores para detección de las amenazas por parte de los sistemas SIEM, Revisiones periódicas de informes y consolas de Vigilancia y Monitorización/Definición de alertas de seguridad en sistemas SIEM (IBM QRadar). – Propuestas de evolución de reglas del SIEM. – Experiencia en explotación de sistemas y dispositivos de seguridad: IDS/IPS, SIEM, McAfee ePo, Proxy Bluecoat SG, Checkpoint, Cisco Ironport, Anti-DoS, DLP y WAF…Analista de Incidentes de Seguridad en Madrid Necesitamos a cuatro Analistas Técnico especialistas en Incidentes de Seguridad, con al menos 2 años de experiencia en ejecución de proyectos de seguridad, con altos conocimientos en gestión de incidentes de seguridad. Personas dinámicas, versátiles y experimentadas para desarrollar su carrera profesional en grandes clientes. Los perfiles deben cumplir tanto los requisitos necesarios del puesto como las competencias generales: Competencias… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “analista de incidentes de seguridad, madrid” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

CRÍTICAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN ANALISTA DE INCIDENTES DE SEGURIDAD, MADRID

Analista de Incidentes de Seguridad, Madrid

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con Analista de Incidentes de Seguridad, Madrid ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si opta por visitar la página oficial de analista de incidentes de seguridad, madrid por favor analice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario