Application Aupport Manager


Application Aupport Manager

Trabajo de Application Aupport Manager, España Oportunidad Laboral Ciencias

Concurse por La vacante Application Aupport Manager también relacionada con investigación, desarrollo que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de trabajo.

Madrid – Funciones y responsabilidades: Responsable de training y certificación en clínicas y hospitales de las diferentes tecnologías de oftalmología de nuestro portfolio (superfície ocular, catarata y cirugía refractiva). Resolver quejas de clientes mediante investigación del problema, desarrollar soluciones e implementar informe y plan de acción. Documentación y desarrollo de manuales y material de entrenamiento, análisis de datos e informe de casos clínicos. En conjunción con el equipo… de ventas, liderar presentaciones de producto y discusiones de sus aplicaciones clínicas con clientes existentes y futuros Tipo de contrato: Indefinido Observaciones: Requerimientos Más de 5 años de experiencia y conocimiento del mercado oftalmológico español y portugués: ojo seco, catarata, cirugía refractiva láser. Grado universitario en ciencias de la salud, preferible optometría. Capacidad para trabajar en entorno hospitalario, clínico e investigación. ? Capacidad para trabajo en equipo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “application aupport manager” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE EL TRABAJO APPLICATION AUPPORT MANAGER

Application Aupport Manager

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Application Aupport Manager ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si prefiere visitar la página oficial de application aupport manager por favor pulse en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario