ASESOR/A PATRIMONIAL BANCA – MURCIA


ASESOR/A PATRIMONIAL BANCA – MURCIA

Oferta de Empleo de ASESOR/A PATRIMONIAL BANCA – MURCIA, Empleo Banca

Vea rápidamente La vacante ASESOR/A PATRIMONIAL BANCA – MURCIA que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Adecco – Murcia – ¿Tienes experiencia en el Sector Financiero o Banca? ¿Quieres desarrollar una exitosa carrera en el mercado financiero apostando por las nuevas tendencias de las finanzas, en una Fintech? ¡Esta es tu oportunidad! Adecco selecciona para Iban Gestores/as Patrimoniales para la provincia de Murcia, donde Podrás trabajar en una de las empresas tecnológica-financiera de mayor crecimiento con tecnología avanzada y un equipo de profesionales. Tendrás Formación continua desde el plan onboarding y… llegar. Requisitos Para poder acceder a este puesto necesitamos: – Personas que aporten experiencia comercial de más de 5 años en banca, en el asesor/amiento financiero y patrimonial. – Que tengas cartera de clientes. (imprescindible) – Con formación y/o experiencia en productos de Inversión y Ahorro. – Con perspicacia para los negocios, pasión por las ventas y un interés en los mercados financieros. – Valoraremos que poseas título para el Asesor/amiento Financiero según Certificación MiFID… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más oportunidades laborales de banca



Esta oferta de empleo “asesor/a patrimonial banca – murcia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASESOR/A PATRIMONIAL BANCA – MURCIA

ASESOR/A PATRIMONIAL BANCA – MURCIA

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo asesor/a patrimonial banca – murcia. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la oportunidad laborar: asesor/a patrimonial banca – murcia referente a banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ASESOR/A PATRIMONIAL BANCA – MURCIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de ASESOR/A PATRIMONIAL BANCA – MURCIA por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario