Asesor academico para cursos de formacion


Asesor academico para cursos de formacion

Oferta de Empleo de Asesor Academico Para Cursos De Formacion, España Empleo Ensenanza

Aspire a La oferta laboral Asesor academico para cursos de formacion también relacionada con formación, educación que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de puesto.

Zigurat Global Institute – Barcelona – DESCRIPCIÓN: Somos una empresa que se dedica a dar cursos online de formación BIM para ingenieros, arquitectos, etc. Buscamos personas con experiencia en la venta telefónica de cursos de formación para adultos. (Programas MASTER) El asesor académico es una persona que sabe escuchar y orientar al cliente en relación a proporcionar la mejor opción en educación y formación. Facilita información sobre los cursos, la metodología de enseñanza, precios y condiciones de pagos. Se encarga de gestionar… de la construcción, deseable no indispensable Experiencia en la formación, enseñanza, academias, etc deseable Experiencia en venta telefónica imprescindible. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico Especialidad: Arquitecto técnico Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS CARACTERíSTICAS OFERTADAS: Ofrecemos formación de ventas Ofrecemos contrato indefinido, jornada completa, alta en seguridad social Horario de oficina de 9-6 lunes a viernes Ofrecemos salario base mas altas comisiones que se pagan de forma mensual… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “asesor academico para cursos de formacion” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASESOR ACADEMICO PARA CURSOS DE FORMACION

Asesor academico para cursos de formacion

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo asesor academico para cursos de formacion. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre la oferta de empleo: asesor academico para cursos de formacion referente a ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Asesor academico para cursos de formacion ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Asesor Academico Para Cursos De Formacion por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario