Inicio / Industria Textil / Asesor Comercial

Asesor Comercial


Asesor Comercial

Empleo de Asesor Comercial, Oferta de Trabajo Industria Textil

Encuentre rápidamente El empleo Asesor Comercial que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Valencia – del ser humano. Buscamos cubrir La posición de comercial de ventas para el área Comercial de Viscoconfort, empresa del sector del descanso, situada en L’ Alcudia (Valencia). RESPONSABILIDADES Dependiendo del director comercial y en colaboración con él, tendrá que planificar acciones de prospección y apertura de nuevos mercados a nivel nacional. Tipo de industria de la oferta Industria textil y moda CategorÃa Comercial y ventas – Agente comercial Nivel Mando intermedio Salario… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria textil moda en España –

Ver más empleos de industria textil



Esta oferta de empleo “asesor comercial” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • MANIPULADOR/A MAGATZEM TÈXTIL
    Treballateca - Sant Fruitós de Bages, Barcelona - Data d'alta 21/08/2019 Localitat Bages › Sant Fruitós de Bages Sector Indústria tèxtil, pell... i cuiro Descripció Empresa tèxtil, dedicada a la logística, control de qualitat, taller precisa...
  • Recepcionista con inglés, estable
    Madrid - en la industria textil y moda tus funciones . Recepción de llamadas y visitas Soporte al departamento...

CRÍTICAS SOBRE EL EMPLEO ASESOR COMERCIAL

Asesor Comercial

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con industria textil en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Asesor Comercial ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar la página oficial de asesor comercial por favor visite a los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Industria textil para las Áreas de España, Moda, Confecciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.