Asesor comercial seguridad


Asesor comercial seguridad

Empleo de Asesor Comercial Seguridad, Vacante Vigilancia

Encuentre rápidamente El empleo Asesor comercial seguridad que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Arg Proteccion&Vigilancia Activa – Valencia – Descripción de la oferta: Creación de cartera de clientes Seguimiento y fidelización de la cartera existente Vocación y aptitudes comerciales. Consecución de objetivos de facturación Visitas comerciales de Sistemas de Seguridad. Conocimientos en CCTV, Control de Accesos y Alarmas. Requisitos Experiencia en seguridad, y sistemas de seguridad para empresas. Experiencia comercial de 2 años en empresa de servicios/tecnología de seguridad. Conocimientos nivel usuario informática…. Capacidad de negociación. Conocimientos en el sector , productos y servicios de la seguridad privada Persona seria, responsable y con capacidad de liderazgo. Capacidad de aprendizaje y proyección profesional. Se ofrece Contrato estable y proyección profesional. Alta retribución económica, partiendo de un sueldo fijo mínimo de 1500 ?/mes + comisiones Formación contínua a cargo de la empresa…. – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más oportunidades laborales de vigilancia



Esta oferta de empleo “asesor comercial seguridad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN ASESOR COMERCIAL SEGURIDAD

Asesor comercial seguridad

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con asesor comercial seguridad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar la página web oficial de asesor comercial seguridad por favor pulse en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario