Asesor@ Comercial Telefónico Sector Formación


Asesor@ Comercial Telefónico Sector Formación

Oferta de Empleo de Asesor@ Comercial Telefónico Sector Formación, España Empleo Ensenanza

Participe por El empleo Asesor@ Comercial Telefónico Sector Formación también relacionada con formación, educación que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de cargo.

Madrid – La descripción del trabajo.: Oferta de trabajo: » Inicio » Trabajo » Empleo en Madrid (Madrid) » Area de Comercial, ventas » Asesor@ Comercial Telefónico Sector Formación HEDIMA Grupo Hedima es la firma líder de formación permanente y desarrollo de personas en España. Cuenta con una gran estructura de profesionales de alta cualificación y, una completa y avanzada plataforma de apoyo. Nos avala una experiencia de más de 15 años, gestionando la formación de grandes empresas. » Madrid… » Enseñanza » Ver todas sus ofertas (8) Descripción de la oferta Duración de la oferta: hasta el 08/06/2019 Funciones – Asesorar, orientar y, formalizar la matriculación de potenciales alumn@s – Atender consultas formativas por teléfono y por email – Seguimiento del estado de las solicitudes de información – Alcanzar el porcentaje máximo de alumn@s matriculad@s – Actualización de BBDD – Gestión y trámites documentales relacionados (anexos, solicitudes de inscripción,..) Requisitos – Experiencia… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “asesor@ comercial telefónico sector formación” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO ASESOR@ COMERCIAL TELEFóNICO SECTOR FORMACIóN

Asesor@ Comercial Telefónico Sector Formación

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Asesor@ Comercial Telefónico Sector Formación ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el portal oficial de asesor@ comercial telefónico sector formación por favor diríjase a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario