Asesor de banca personal


Asesor de banca personal

Oferta de Empleo de Asesor De Banca Personal, España Oferta de Trabajo Banca

Aspire a La vacante Asesor de banca personal también relacionada con finanzas, cobranzas que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de trabajo.

Guipúzcoa – Banco Mediolanum Funciones a desarrollar: Un Family Banker es mucho más que un asesor: es un coach financiero que apoya a sus clientes en la consecución de sus metas. Un profesional de las finanzas, responsable de realizar un seguimiento continuo y un acompañamiento constante. Nuestros Family Bankers se caracterizan por ser profesionales autónomos, con el principal objetivo de crear una cartera de clientes, asesoría y desarrollarla. – El respaldo del banco español más solvente…. – Una amplísima gama de productos y servicios bancarios, capaces de responder a cualquier exigencia de un ahorrador. – Un modelo de formación permanente e individualizada con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum, permitiéndote obtener la certificación de Operador de Banca Seguros y la certificación EFA (European Financial Advisor) de la EFPA. – Amplio apoyo en comunicación y medios técnicos para el desarrollo de tu actividad. – Plan de Carrera. Podrás elegir entre la Ruta… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más empleos de banca



Esta oferta de empleo “asesor de banca personal” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN ASESOR DE BANCA PERSONAL

Asesor de banca personal

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Asesor de banca personal ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el web oficial de asesor de banca personal por favor pulse en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario