Assistant Trilingüe en Chino, Inglés y Español


Assistant Trilingüe en Chino, Inglés y Español

Oferta de Empleo de Assistant Trilingüe En Chino, Inglés Y Español, España Vacante Traduccion

Participe por El empleo Assistant Trilingüe en Chino, Inglés y Español también relacionada con documentación, gestión de trámites que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de cargo.

Page Personnel ES – Barcelona – con clientes. Elaboración de presentaciones e informes. Traducción de documentos (chino-inglés-español). Jornada completa. Proyecto estable…
Ofertas de empleo traduccion en España –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “assistant trilingüe en chino, inglés y español” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Traductor/A Alemán Nativo
    Madrid - funciones Traducción de documentos técnicos, del alemán al español y viceversa Funciones de interprete... muy alto Formación: Grado: Grado en Traducción Idiomas: Alemán: BILINGÜE Conocimientos: Español Experiencia: 1 año...
  • Prácticas Customer Success Executive Trainee Iberia
    El Mundo del Becario - Madrid -  Requerimos certificado de estudios avanzado. Se apreciará grado en lenguas Modernas, Traducción...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASSISTANT TRILINGüE EN CHINO, INGLéS Y ESPAñOL

Assistant Trilingüe en Chino, Inglés y Español

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo assistant trilingüe en chino, inglés y español. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el empleo: assistant trilingüe en chino, inglés y español con respecto a traduccion para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con assistant trilingüe en chino, inglés y español ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Assistant Trilingüe En Chino, Inglés Y Español por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de España.

Deja un comentario