Inicio / Atención Al Cliente / Atención al cliente (asistencia en carretera) – Horario mañanas 96438/164

Atención al cliente (asistencia en carretera) – Horario mañanas 96438/164


Atención al cliente (asistencia en carretera) – Horario mañanas 96438/164

Trabajo de Atención Al Cliente (asistencia En Carretera) – Horario Mañanas 96438/164, Vacante Atencion Al Cliente

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Atención al cliente (asistencia en carretera) – Horario mañanas 96438/164 que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Adecco – Barcelona – Funciones y competencias Si tienes experiencia en atención al cliente y tu vocación es ayudar a las personas, no lo pienses ¡Esta es tu oportunidad! Trabaja como agente de atención al cliente para una empresa dedicada a la asistencia en carretera y ayuda a cientos de clientes a llegar a su destino. Trabajarás en empresa final cuyas oficinas están ubicadas en Hospitalet de Llobregat, a una calle del metro de la Fira, por lo que llegar a tu lugar de trabajo será muy fácil a través…! Si todo esto encaja en lo que buscas y quieres formar parte del proceso de selección… ¡inscríbete a la oferta!¡Queremos conocerte! * Nº de puestos vacantes 1 * Se Ofrece Tu principal función será la de realizar la atención al cliente. Lugar de trabajo: País España * Área geográfica Barcelona Requisitos: Nivel avanzado de catalán Experiencia como teleoperador/a en atención al cliente mínimo 2 años Valorable experiencia en asistencia en carretera Posibilidad de incorporación inmediata… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo atencion al cliente call center en España –

Ver más trabajos de atención al cliente



Esta oferta de empleo “atención al cliente (asistencia en carretera) – horario mañanas 96438/164” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ATENCIóN AL CLIENTE (ASISTENCIA EN CARRETERA) – HORARIO MAñANAS 96438/164

Atención al cliente (asistencia en carretera) – Horario mañanas 96438/164

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo atención al cliente (asistencia en carretera) – horario mañanas 96438/164. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre oferta de trabajo: atención al cliente (asistencia en carretera) – horario mañanas 96438/164 relacionado con atencion al cliente para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Atención Al Cliente (asistencia En Carretera) – Horario Mañanas 96438/164 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Atención Al Cliente (asistencia En Carretera) – Horario Mañanas 96438/164 por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Atencion al cliente para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.