Inicio / Atención Al Cliente / Atención al cliente (asistencia en carretera) – Horario mañanas 96438/164

Atención al cliente (asistencia en carretera) – Horario mañanas 96438/164


Atención al cliente (asistencia en carretera) – Horario mañanas 96438/164

Empleo de Atención Al Cliente (asistencia En Carretera) – Horario Mañanas 96438/164, España Empleo Atencion Al Cliente

Consulte La oportunidad de trabajo Atención al cliente (asistencia en carretera) – Horario mañanas 96438/164 también relacionada con call center, telemercadeo que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de trabajo.

Adecco – Barcelona – Funciones y competencias Si tienes experiencia en atención al cliente y tu vocación es ayudar a las personas, no lo pienses ¡Esta es tu oportunidad! Trabaja como agente de atención al cliente para una empresa dedicada a la asistencia en carretera y ayuda a cientos de clientes a llegar a su destino. Trabajarás en empresa final cuyas oficinas están ubicadas en Hospitalet de Llobregat, a una calle del metro de la Fira, por lo que llegar a tu lugar de trabajo será muy fácil a través…! Si todo esto encaja en lo que buscas y quieres formar parte del proceso de selección… ¡inscríbete a la oferta!¡Queremos conocerte! * Nº de puestos vacantes 1 * Se Ofrece Tu principal función será la de realizar la atención al cliente. Lugar de trabajo: País España * Área geográfica Barcelona Requisitos: Nivel avanzado de catalán Experiencia como teleoperador/a en atención al cliente mínimo 2 años Valorable experiencia en asistencia en carretera Posibilidad de incorporación inmediata… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo atencion al cliente call center en España –

Ver más trabajos de atención al cliente



Esta oferta de empleo “atención al cliente (asistencia en carretera) – horario mañanas 96438/164” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN ATENCIóN AL CLIENTE (ASISTENCIA EN CARRETERA) – HORARIO MAñANAS 96438/164

Atención al cliente (asistencia en carretera) – Horario mañanas 96438/164

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con atencion al cliente en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con atención al cliente (asistencia en carretera) – horario mañanas 96438/164 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el web oficial de atención al cliente (asistencia en carretera) – horario mañanas 96438/164 por favor ingrese a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Atencion al cliente para las Áreas de España, Call center, Telemercadeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.