Inicio / Atención Al Cliente / Atención al cliente automoción

Atención al cliente automoción


Atención al cliente automoción

Empleo de Atención Al Cliente Automoción, España Vacante Atencion Al Cliente

Concurse por La oportunidad de trabajo Atención al cliente automoción también relacionada con call center, telemercadeo que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de cargo.

Madrid – de la automoción. Conocimientos de marcas, modelos de coches etc. * Experiencia en departamentos de call center/atención al cliente. Oferta de empleo * Ubicación: Alcorcón. * Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 o de 15 a 20 horas. * Contrato estable. * Disponibilidad de incorporación inmediata. Requisitos *Persona dinámica, comercial, con buena presencia profesional. *Apasionado de la automoción. Conocimientos de marcas, modelos de coches etc. *Experiencia en departamentos de call center/atención…Duración de la oferta: hasta el 16/08/2019 Funciones Importante empresa del sector tecnología especializada en el asesoramiento vía webcam selecciona un/a agente para asesorar vía webcam al cliente dentro del sector automoción. Descripción de la oferta * Asesorar al cliente sobre la gama de modelos que vende la marca del sector automoción. * Atención al cliente. * Labores comerciales. Perfil del candidato * Persona dinámica, comercial, con buena presencia profesional. * Apasionado… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo atencion al cliente call center en España –

Ver más empleos de atención al cliente



Esta oferta de empleo “atención al cliente automoción” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ATENCIóN AL CLIENTE AUTOMOCIóN

Atención al cliente automoción

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo atención al cliente automoción. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oportunidad laborar: atención al cliente automoción con respecto a atencion al cliente para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Atención al cliente automoción ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Atención Al Cliente Automoción por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Atencion al cliente para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.