Atención al visitante museo


Atención al visitante museo

Empleo de Atención Al Visitante Museo, Oferta de Trabajo Atencion Al Cliente

Consulte La oferta de trabajo Atención al visitante museo que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Adecco – Barcelona – Outsourcing estamos seleccionando personal para realizar tareas de atención al visitante en importante museo de Barcelona. Las funciones son… las siguientes: – Atención integral a los visitantes de forma presencial y telefónica. – Venta de entradas y otros artículos. Arqueo de caja…
Ofertas de empleo atencion en España –

Ver más oportunidades laborales de atención al cliente



Esta oferta de empleo "atención al visitante museo" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Vacante Dependiente/a de atención al cliente
Oportunidad laboral Zaragoza - Dependiente/a de atención al cliente Zaragoza Ubicación: Zaragoza Categoría: Informática... en informática – Manejo de pc – Gusto por la atención al cliente – Residir en cercanías al puesto...
Empleo Teleoperador/a Dep. Atención Al Cliente
Oportunidad laboral CRIT Interim ETT - Zaragoza - experiencias en puestos de atención al cliente y conocimientos de telefonía. -Se ofrece formación previa de 15...Desde Crit Interim ETT, seleccionamos: Teleoperadores/as para servicio de atención a clientes...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ATENCIóN AL VISITANTE MUSEO

Atención al visitante museo

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo atención al visitante museo. Por favor Déjenos sus Críticas sobre el empleo: atención al visitante museo referente a atencion al cliente para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Atención al visitante museo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Atención Al Visitante Museo por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Atencion al cliente para el Área de España.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Atención Al Cliente y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *