Inicio / Atención Al Cliente / Aux. Admin. Atención Al Cliente Con Gallego

Aux. Admin. Atención Al Cliente Con Gallego


Aux. Admin. Atención Al Cliente Con Gallego

Empleo de Aux. Admin. Atención Al Cliente Con Gallego, España Vacante Atencion Al Cliente

Acceda a La oportunidad de trabajo Aux. Admin. Atención Al Cliente Con Gallego también relacionada con call center, telemercadeo que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de cargo.

Serunion – Barcelona – Precisamos incorporar en nuestras Oficinas Centrales ubicadas en Barcelona, un Auxiliar Administrativo/a para llevar a cabo tareasdentro del área de Atención al Clienteen el Dpto. de Créditos (comedores escolares) para cubrir una baja maternal atendiendo, entre otras, la zona de Galicia Principales responsabilidades: 1ª .Atención al Cliente Una cuidada atención telefónica a los usuarios/as debe ser un principal elemento de su día a día. Toda modificación debe ser realizada On-line… al inicio de curso es su responsabilidad la obtención y la introducción de los usuarios a facturar. Buscamos 1 persona acostumbrada a gestionar un gran número de llamadas (tipo Call Center) y realizar tareas administrativas de forma simultanea. Es imprescindible que entienda y hable gallego Ofrecemos: Incorporate en un entorno multinacional en empresa lider en el sector y con posibilidades reales de desarrollo profesional Horario: L-J de 8.30 -18.00, V: 8h a 15h (julio y agosto de 8h a 15h de L-V) Comedor… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo atencion al cliente call center en España –

Ver más trabajos de atención al cliente



Esta oferta de empleo “aux. admin. atención al cliente con gallego” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO AUX. ADMIN. ATENCIóN AL CLIENTE CON GALLEGO

Aux. Admin. Atención Al Cliente Con Gallego

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo aux. admin. atención al cliente con gallego. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la vacante: aux. admin. atención al cliente con gallego referente a atencion al cliente para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con AUX. ADMIN. ATENCIóN AL CLIENTE CON GALLEGO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Aux. Admin. Atención Al Cliente Con Gallego por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Atencion al cliente para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.