Inicio / Industria Textil / Aux.administrativo/at.cliente Con Discapacidad

Aux.administrativo/at.cliente Con Discapacidad


Aux.administrativo/at.cliente Con Discapacidad

Empleo de Aux.administrativo/at.cliente Con Discapacidad, España Oferta de Trabajo Industria Textil

Concurse por La oferta laboral Aux.administrativo/at.cliente Con Discapacidad también relacionada con moda, confecciones que está el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de cargo.

Fundacion Juan XXIII Roncalli – Madrid – 8,000? – 10.000? + cheque ropa de 2.000?/año + seguro de salud. Zona Retiro Requisitos mínimos: Certificado de discapacidad de al menos el 33% Persona joven y moderna que encaje en filosofía empresa multinacional y multicultural joven de industria retail sector textil. Edad 20-38, gusto e interés por la moda. Dominio del Paquete Office. Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo industria textil moda en España –

Ver más vacantes de industria textil



Esta oferta de empleo “aux.administrativo/at.cliente con discapacidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO AUX.ADMINISTRATIVO/AT.CLIENTE CON DISCAPACIDAD

Aux.administrativo/at.cliente Con Discapacidad

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo aux.administrativo/at.cliente con discapacidad. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oportunidad laborar: aux.administrativo/at.cliente con discapacidad relacionado con industria textil para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con AUX.ADMINISTRATIVO/AT.CLIENTE CON DISCAPACIDAD ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Aux.administrativo/at.cliente Con Discapacidad por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria textil para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.