Inicio / Oficina / Auxiliar Administrativa/o (servicios inmobiliarios)

Auxiliar Administrativa/o (servicios inmobiliarios)


Auxiliar Administrativa/o (servicios inmobiliarios)

Trabajo de Auxiliar Administrativa/o (servicios Inmobiliarios), España Oportunidad Laboral Oficina

Acceda a El empleo Auxiliar Administrativa/o (servicios inmobiliarios) también relacionada con secretariado, administración que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de puesto.

España – Duración de la oferta: hasta el 03/02/2019 Funciones NEXIAN ETT precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativa/o para empresa dedicada a servicios inmobiliarios y administración de fincas. Funciones: -Administración de fincas -Atender reclamaciones -Atención de llamadas Se ofrece: -Jornada parcial 4h, -Salario: 7,90?bruto/hora -Incorporación inmediata Requisitos Experiencia en administración y a poder ser en el sector inmobiliario / administración de fincas. Residir en la zona » Área… Administrativos y secretariado » Categoría o nivel Empleados » Nº Vacantes 1… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más trabajos de oficina



Esta oferta de empleo “auxiliar administrativa/o (servicios inmobiliarios)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE EL TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O (SERVICIOS INMOBILIARIOS)

Auxiliar Administrativa/o (servicios inmobiliarios)

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con oficina en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O (SERVICIOS INMOBILIARIOS) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar el sitio oficial de auxiliar administrativa/o (servicios inmobiliarios) por favor diríjase a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Oficina para las Áreas de España, Secretariado, Administración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.