Inicio / Traducción / Auxiliar Administrativo con Discapacidad – Departamento Laboral

Auxiliar Administrativo con Discapacidad – Departamento Laboral


Auxiliar Administrativo con Discapacidad – Departamento Laboral

Oferta de Empleo de Auxiliar Administrativo Con Discapacidad – Departamento Laboral, Oferta de Trabajo Traduccion

Vea rápidamente La vacante Auxiliar Administrativo con Discapacidad – Departamento Laboral que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Madrid – Proceso de selección continuo Funciones SeproTec Traducción e Interpretación, empresa líder en servicios multilingües, selecciona un/a Auxiliar Administrativo con Discapacidad para nuestro Departamento Laboral en sus oficinas centrales de Las Rozas, Madrid. La persona seleccionada se encargará de: – Gestión y archivo digital de la documentación propia del Departamento – Registro de datos de los trabajadores en programa informático – Soporte en altas y bajas en la Seguridad Social, contratos… » documentacion » archivo » Área Administrativos y secretariado » Categoría o nivel Empleados » Nº Vacantes 1… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en España –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “auxiliar administrativo con discapacidad – departamento laboral” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON DISCAPACIDAD – DEPARTAMENTO LABORAL

Auxiliar Administrativo con Discapacidad – Departamento Laboral

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo auxiliar administrativo con discapacidad – departamento laboral. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la oferta de empleo: auxiliar administrativo con discapacidad – departamento laboral categorizado en traduccion para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON DISCAPACIDAD – DEPARTAMENTO LABORAL ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Auxiliar Administrativo Con Discapacidad – Departamento Laboral por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.