Auxiliar Correduría de Seguros


Auxiliar Correduría de Seguros

Empleo de Auxiliar Correduría De Seguros, España Empleo Seguros

Concurse por La ocasión de trabajo Auxiliar Correduría de Seguros también relacionada con aseguradoras, protección que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de ocupación.

TORRICO YLLERA CORREDURIA DE SEGUROS – Madrid – DESCRIPCIÓN: – Atención al cliente y asesoramiento. – Tramitación, gestión y emisión de pólizas. – Conocer el programa de gestión Soft QS. – Gestión de siniestros. Formación: Sin especificar Especialidad: SIN ESPECIFICAR Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS…
Ofertas de empleo seguros en España –

Ver más oportunidades laborales de seguros



Esta oferta de empleo “auxiliar correduría de seguros” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Gestor Comercial Seguros
    Agencias Exclusivas de Santalucia Seguros - Nerva, Huelva - La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros, de todos los ramos...
  • Gestor Comercial Seguros
    Agencias Exclusivas de Santalucia Seguros - Pozoblanco, Córdoba - La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros, de todos los ramos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO AUXILIAR CORREDURíA DE SEGUROS

Auxiliar Correduría de Seguros

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo auxiliar correduría de seguros. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el empleo: auxiliar correduría de seguros relacionado con seguros para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con auxiliar correduría de seguros ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Auxiliar Correduría De Seguros por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Seguros para el Área de España.

Deja un comentario