Auxiliar de Delegación zonal: Parla


Auxiliar de Delegación zonal: Parla

Trabajo de Auxiliar De Delegación Zonal: Parla, España Vacante Oficina

Concurse por El empleo Auxiliar de Delegación zonal: Parla también relacionada con secretariado, administración que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de ocupación.

REAL FEDERACION DE FUTBOL DE MADRID – Parla, Madrid – equivalentes (educación terciario ciclo corto) Especialidad: Administración y Secretariado Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS CARACTERíSTICAS OFERTADAS: Contrato temporal 6 meses + contrato indefinido. Jornada de 15 horas semanales en horario de tarde, orientativo de 18:00 horas a 21:00 hora de Lunes a Viernes. Interesados, mandad Cv actualizado al correo electrónico relacionado en la oferta: [email protected] REQUISITOS SOLICITADOS: – Nociones básicas de operativa de Caja – Conocimientos medios… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más empleos de oficina



Esta oferta de empleo “auxiliar de delegación zonal: parla” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN AUXILIAR DE DELEGACIóN ZONAL: PARLA

Auxiliar de Delegación zonal: Parla

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con oficina en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con AUXILIAR DE DELEGACIóN ZONAL: PARLA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar el sitio web oficial de auxiliar de delegación zonal: parla por favor consulte los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Oficina para las Áreas de España, Secretariado, Administración.

Deja un comentario